was successfully added to your cart.

Carrito

blogThe Valley

The Valley en IoT Solutions World Congress

Por 1 agosto, 2017 Sin comentarios

Evento-IoTBCN

Desde el día 3 al 5 de octubre, la Fira Gran Vía de Barcelona acogerá el IoT Solutions World Congress, donde The Valley acudirá como partner del evento. Este congreso convocará a los actores y empresas más influyentes del sector IoT: más de 250 ponentes compartirán sus experiencias  y establecerán últimas tendencias en las charlas que se sucederán durante los tres días.

En la actualidad, el Internet of Things está impactando en sectores como salud, energía, transporte, agricultura, infraestructuras, etc. El objetivo del IoT Solutions World Congress es poner en común casos de éxito y oportunidades para mejorar resultados, oportunidades de negocio y efectividad. Con ello, se espera poner las bases para determinar la industria Internet of Things del futuro y las ventajas de su aplicación en todo tipo de sectores.

Además de una completa agenda de ponencias, durante el congreso se celebrarán los IoT Solutions Awards, que reconocen los proyectos más innovadores de la industria en este último año. Con cuatro categorías, los premios se entregaran en una gala el día 4 de octubre en el Museo de Arte nacional de Cataluña.

Dentro del congreso, The Valley organiza un side event en el que Eduardo Di Monte, CEO de Oylo – Trust Engineering, hablará de la importancia de la Ciberseguridad en IoT. Actualmente, la mayoría de las industrias cuentan con automatismos susceptibles de ser atacados. Con esta charla se pretende evaluar los riesgos de ciberseguridad en IoT además de claves para evitarlos.

En su anterior edición, que fue la segunda y se celebró en el año 2016, el IoT Solutions World Congress acogió 172 expositores y más de 8.000 asistentes pertenecientes a 70 países. Siguiendo el éxito de participación, en esta tercera se esperan más de 10.000 visitantes que recorrerán la Fira de Barcelona del 3 al 5 de octubre.

 

Te puede interesar