BECAS A LA EXCELENCIA

Te presentamos el programa de Becas a la Excelencia de The Valley, cuyo objetivo es ayudar a eliminar las barreras que impiden el acceso a la formación y al desarrollo profesional de determinados colectivos sociales.

¡Puedes acceder a una beca de entre el 50% – 70% del valor económico la formación elegida!

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Solo tienes que asegurarte que te encuentras en uno de los colectivos sociales (puedes revisarlo más abajo) y si es así, envíanos a [email protected] la siguiente documentación.

– CV
– Carta de motivación

PROCESO

Si tu perfil resulta preseleccionado, nos pondremos en contacto contigo para convocarte a una dinámica de grupo (Role Play) en las instalaciones de la escuela.
El tribunal valorará el cumplimiento de los requisitos, el currículum, la carta de valoración y las habilidades demostradas en la dinámica de grupo.
El resultado final se comunicará vía email a los ganadores de dichas becas en los días posteriores al Role Play.

FECHAS LÍMITES

  • Fecha límite para presentar candidaturas (recepción de CV y cartas de motivación) en todas las categorías:
    Madrid > 6 de septiembre de 2022                  Barcelona > 29 de septiembre de 2022
  • Fecha de realización de la dinámica de Role Play:
    Madrid > 8 de septiembre de 2022                  Barcelona > 4 de octubre de 2022

(*) La formación a la que se accede en el programa de Becas a la Excelencia son los Másters que imparte The Valley, quedan fuera los diplomas de especialización y formación online.

(**) La decisión final del Máster que más se adapta al perfil seleccionado corresponde a la escuela, aunque los postulantes pueden elegir programa formativo según su expertise y objetivos profesionales.

COLECTIVOS SOCIALES

Next Generation Digital Employees

Para aquellas personas mayores de 35 años que, actualmente, se encuentran sin trabajo y buscan redefinirse para encontrar su sitio en la nueva economía digital.

Más info
Next Generation Woman

Con el objetivo de impulsar la igualdad y reforzar el perfil de la mujer directiva que tras un periodo de baja por conciliación se reincorpora y necesita formación para el liderazgo de compañías en el mundo digital.

Más info
Next Tech Generation

Las profesiones tecnológicas son las más demandadas actualmente, la escasez de perfiles formados en estas materias garantiza una alta empleabilidad.

Más info
Next Generation Equality

Estas becas están dirigidas a cualquier persona con alguna discapacidad que busca formación en temáticas digitales, para hacer más accesible su incorporación al mercado laboral.

Más info
Next Generation Entrepreneurs

La economía del país necesita emprendedores que buscan generar impacto en la sociedad con nuevos modelos de negocio basados en tecnologías exponenciales (IA, blockchain, IoT, robótica).

Más info
Next Generation Silver Surfers

El colectivo de mayores de 50 años ha sido uno de los más perjudicados, por eso, apostamos por ayudarles en su reciclaje.

Más info
Next Generation First Employee

Estas becas buscan el fomento de la capacitación en hard & soft digital skills de recién titulados para ayudarles en sus primeros pasos en el mercado laboral.

Más info

Si lo prefieres, llámanos al 91 230 33 32 y te resolvemos cualquier duda