Talento

Te ayudamos a atraer el talento externo

La gestión del cambio y la transformación de la cultura organizativa son dos de los grandes retos de la era digital. En este contexto, es fundamental para ser competitivos situar al empleado en el centro de la organización.
En The Valley Digital Business School, a través de nuestra Bolsa de Empleo en la que se han generado 200 ofertas en 2016, gestionamos la atracción de talento digital.
Una amplia oferta de posiciones digitales que podrás consultar y a las que podrás aplicar en “The Vallians”, nuestra comunidad de alumni y alumnos.

Algunos de nuestros alumnos a los que hemos ayudado a encontrar sus actuales puestos de trabajo en los últimos meses son los siguientes:

Perfiles digitales más demandados

Si eres una empresa y estás buscando talento, en The Valley te ponemos en contacto con nuestra red de alumnos y alumni, los mejor preparados para afrontar los retos del nuevo entorno. Especifícanos tus necesidades y te ayudaremos a encontrar a los profesionales más cualificados.

ENVIAR OFERTA DE TRABAJO

Para más información: jobs@thevalleydbs.com

Headhunter especializado en la selección de talento digital en perfiles directivos. Nuestros clientes son empresas multinacionales, pymes y startups, cualquiera que sea el tamaño y fase de digitalización en que se encuentren.
En The Valley Talent somos expertos en identificar talento, evaluar los conocimientos técnicos y poner en valor las características humanas de las personas. Esto nos convierte en HEARThunters.
Además contamos con una red de contactos y asesores de más de 400 expertos especialistas en cada una de las competencias del mercado digital actual.
La metodología de trabajo del equipo de The Valley Talent se basa en una estricta confidencialidad, adquisición de compromiso, especialización, profesionalidad en todo el proceso y honestidad.