Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB)

El PADDB+ prepara a la Alta Dirección de las compañías españolas para entender y abordar los aspectos más relevantes de la transformación digital, ofreciendo un conocimiento específico de Internet y del cambio digital que debe originarse en cada una de las áreas de la organización.

Edad media

43 años

Duración del curso

110 horas 

Nº de plazas

22 plazas

Próxima convocatoria

Marzo 2017 

Viernes de 9.00 h. a 14.00 h. y de 15.00 h. a 18.30 h. Un sábado al mes de 9.00 h. a 14.00 h.

100%

110 HORAS DE CURSO

¿Por qué?

Dirigido a ejecutivos con experiencia en Dirección General en cualquier área de la organización, el PADDB+ ofrece una perspectiva estratégica y de orientación al negocio del ámbito del Digital Business.

  • Experiencia. Dirigido por Pilar Trucios cuenta con un claustro formado por 50 profesionales referentes del Digital Business.
  • Exclusividad. Máximo 22 alumnos por clase, para garantizar la calidad del aprendizaje, el seguimiento y desarrollo de nuestros ejecutivos.
  • Enfoque 360º. Conocimiento específico del sector de Internet y del cambio digital que debe originarse en cada una de las áreas de la organización.
  • Resultados. Un 95% de nuestros directivos recomienda el programa a otros ejecutivos.

Objetivos

contenidos-especializados

Transmitir conocimiento profundo del entorno digital

profesorado

Contar con profesores referentes en sus respectivas áreas, con visión práctica y cercana

networking

Fomentar el networking y las relaciones profesionales entre directivos y profesores

mercado-trabajo

Responder de forma efectiva a las nuevas necesidades de las organizaciones y sus máximos responsables

exclusividad

Ayudar a los ejecutivos a liderar proyectos dentro de sus compañías, aportando contactos y servicios de transformación digital

emprendimiento

Exclusividad y personalización, con clases reducidas

Módulos

MÓDULO 01: Entorno competitivo

  1. El superconsumidor y omnicanalidad
  2. Aspectos jurídicos
  3. Economía colaborativa
  4. Negocio tradicional vs emprendimiento

MÓDULO 02: Procesos y metodologías de trabajo

  1. El producto digital en los modelos de negocio
  2. La experiencia de usuario (UX)
  3. Design Thinking: creatividad en negocio y producto
  4. Gestión de proyectos y metodologías ágiles
MÓDULO 03: Modelo de negocio
  1. Estrategia de eCommerce
  2. Plataformas de eCommerce
  3. Medios de pago y pago móvil
  4. Operaciones, logística y distribución
MÓDULO 04: Relación con el cliente
  1. Redes Sociales: captación, fidelización y atención al cliente
  2. Branded Content: modelo publicitario y de engagement con el consumido
  3. Branding: crear marca en el mercado
  4. Performance marketing: conseguir resultados
  5. Plan de marketing y ejecución presupuestaria
MÓDULO 05: Conocimiento del cliente
  1. Fundamentos de la analítica digital (qué medir, cómo medir)
  2. Objetivos, KPIs y métricas
  3. Del Business Intelligence al Big Data
MÓDULO 06: Experiencia del cliente
  1. Customer experience: la diferencia en el mundo digital
  2. Del e-CRM, hacia la gestión de la experiencia (CEM)
MÓDULO 07: Cultura y organización de la empresa
  1. Talento digital y nuevos perfiles
  2. Competencia del profesional: el modelo “Knowmad”
  3. Integración real en un nuevo modelo organizativo
  4. Del corporate branding al talent branding
MÓDULO 08: Hacia la innovación permanente
  1. El impacto del internet de las cosas (IoT)
  2. Sumérgete con la tecnología, eXperiencias inMersivas
MÓDULO 09: Compartiendo experiencias

Claustro de profesores

Un gran número de profesores especialistas en sus respectivas áreas de digital, evaluados por los alumnos de ediciones anteriores del PADDB+ con una nota media de 8,5 sobre 10.

Ángel Gómez de Ágreda

Ángel Gómez de Ágreda

Experto en Ciberseguridad

Carlos Rodriguez

Carlos Rodriguez

Founder & CEO Wazypark

Enrique Infante

Enrique Infante

Director ProducciONE

Gonzalo Madrid

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Juan Teijeiro

Juan Teijeiro

Managing Partner en Cube Investments

Izanami Martínez

Izanami Martínez

CEO en Doctor24

Javier López de Haro

Javier López de Haro

Director de Estrategia Digital y Comunicación en Openbank

Manuel Mercader

Manuel Mercader

CEO & Founder en Contversion

Sixto Arias

Sixto Arias

CEO en Made in Mobile

Verónica Rodríguez de Gortazar

Verónica Rodríguez de Gortazar

Interim COO en PromoFarma.com

Rubén Gallardo

Rubén Gallardo

Head of Web Development and Digital Business Intelligence en Real Madrid CF

Carlos Puig

Carlos Puig

CEO-Empresario-Directivo multisectorial

David Vivancos

David Vivancos

CEO en MindBigData

Fernando Aparicio

Fernando Aparicio

Director Servicios Digitales en Amvos Consulting, S.L.

Germán Frassa

Germán Frassa

Director, Internet Projects at Unidad Editorial

Ignacio Calles

Ignacio Calles

CEO en Omnibus Ventures

José García Pacheco

José García Pacheco

Managing Partner en B4Motion

Jaime Fernández de la Puente

Jaime Fernández de la Puente

Co-Founder, Managing Partner y CMO en Guudjob

Javier Sirvent

Javier Sirvent

Technology Evangelist (Consultant)

Juan Luis Moreno

Juan Luis Moreno

Chief Academic & Strategy Officer en The Valley DBS

Pilar Trucios

Pilar Trucios

Chief Operating Officer

Requisitos

Para ser admitido en el PADDB+, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Ser un empresario con una trayectoria consolidada.
Ser director general o de área, y liderar la transformación digital en compañías medianas o grandes

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario o en el teléfono 912 303 332.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal que encaje con tu agenda.

EVALUACIÓN3

Resolveremos tus dudas en la entrevista y cómo puede ayudarte el PADDB+.

 

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para cerrar los detalles de tu matrícula en el curso.

Precio y financiación

7.900
precio del curso

En primer lugar, resaltar que me ha parecido una magnífica experiencia que ha superado mis expectativas.
Dentro de esta valoración positiva del curso, destacaría la calidad y proximidad de los profesores, la hospitalidad de la escuela, la aplicabilidad de los conceptos aprendidos tanto profesional como particularmente y, en general, la generación de un ambiente de colaboración y diálogo que, sin lugar a dudas, ha propiciado el establecimiento de nuevas relaciones tanto entre los alumnos como con los profesores y equipo de The Valley.

Adolfo RamírezDirector General Adjunto en Banco Santander

Para mí, haber realizado el PADDB+ ha supuesto consolidar algunos conocimientos que ya tenía, profundizar en áreas de las que tan solo tenía nociones y descubrir conceptos y tendencias que me serán muy útiles para mi presente y mi futuro profesional. Y todo ello en un ambiente de estudio excelente, tanto desde el punto de vista de compañeros como de profesores. Un diez.

Rafa AbitbolCEO y empresario. Accionista y ex director general de Hoss Intropia

Por encima de la formación recibida, el PADDB+ de The Valley ha despertado mi interés por el mundo digital y me lo ha hecho accesible. La combinación de un staff profesional, una organización rigurosa, un temario interesante y grandes ponentes lo han hecho posible. Y además de forma entretenida y en una compañía agradable y divertida. En resumen, he aprendido y me lo he pasado bien.

Carlos PérezSubdirector General de Prisa Brand Solutions

Llámanos al 91 230 33 32 o envíanos un correo a info@thevalleydbs.com