Master in Digital Business & Marketing

Este programa está dirigido a recién graduados que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector digital. Con una metodología learning by doing, el temario comprende todos los aspectos del digital business, desde estrategia y gestión del negocio hasta planificación de marketing online.

Edad media

26 años

Duración del curso

400 horas 

Nº de plazas

22 plazas

Próxima convocatoria

Octubre 2017 

Lunes a Jueves 19.00h a 22.00h

100%

450 HORAS

¿Por qué?

Sumérgete en el sector de los negocios digitales, y prepárate para ser un profesional del Internet Business con los mejores profesores del sector.

  • Metodología. La práctica como medio para garantizar conocimientos inmediatamente aplicables al entorno profesional, y metodología basada en casos reales.
  • Experiencia. Un amplio claustro de profesores, expertos en activo en el sector digital y con amplia experiencia docente, y un mentor personal por alumno.
  • Empleo. Ofertas de empleo semanales de empresas colaboradoras que buscan perfiles entre nuestros alumnos.
  • Networking. Participación constante en la comunidad The Vallians, uno de los mayores focos de networking digital en nuestro país.

Objetivos

contenidos-especializados

Aportar formación de calidad a los futuros profesionales del sector digital

profesorado

Contar con los mejores profesores del sector

networking

Metodología learning by doing

mercado-trabajo

Responder a las nuevas necesidades del mercado de trabajo y las empresas

exclusividad

Exclusividad y personalización, con clases reducidas

emprendimiento

Apoyar el emprendimiento digital

Módulos

MÓDULO 01: Entender los negocios digitales

  1. Negocio digital: modelos de fuentes de ingresos
  2. Economía colaborativa
  3. Superconsumidor: Omnicalidad: 5 sentidos
  4. Consumidor y Target: Role Play

MÓDULO 02: Aprender a ser creativos

  1. Creatividad y motivación
  2. Design Thinking
  3. Principios de persuasión
  4. Hacia la conceptualización del negocio

MÓDULO 03: Desarrollar productos

  1. Utilizar metodologías ágiles de creación y trabajo
  2. Productos Web
  3. Productos Apps
  4. Productos basados en contenidos

MÓDULO 04: Entender las claves del eCommerce

  1. Palancas de crecimiento en eCommerce
  2. Packaging
  3. Logística
  4. Servicio Postventa y plataforma de gestión

MÓDULO 05: Aprender analítica: qué medir y cómo

  1. Objetivos, KPIs y métricas
  2. Analítica publicitaria: cuadros de mando, adserving, implementación
  3. Big Data
  4. Google Analytics

MÓDULO 06: Diseñar el plan de marketing digital

  1. Fundamentos de marketing digital.
  2. Social Media
  3. Publicidad y creatividad digital
  4. Plan de Marketing y ejecución presupuestaria
  5. Trends

MÓDULO 07: Desarrollar el Business Plan

  1. Fundamentos de contabilidad y finanzas
  2. Fuentes de financiación para empresas
  3. El plan financiero del plan de negocio
  4. Impuestos y su gestión en la empresa

MÓDULO 08: Emprender

  1. Innovación aplicada al emprendimiento: lean start-up
  2. Fundraising
  3. Cyberseguridad
  4. Bootstrapping

MÓDULO 09: Herramientas para desarrollo personal y profesional

  1. Presentaciones eficaces
  2. Taller de Negociación (lego)
  3. Marca Personal
  4. Nuevas profesiones digitales

Claustro de profesores

Amplio claustro de profesores, profesionales de referencia y en activo en el sector digital.

Carlos Rodrigo

Carlos Rodrigo

Account Manager Senior en T2O media

Eduardo Lazcano

Eduardo Lazcano

Brand Story Director en Deoleo

Esther Checa

Esther Checa

Head of Owned/Earned Media en T2o Media

Gonzalo Madrid

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Henar Vega

Henar Vega

Senior UX Designer en Secuoyas

Jaime Valverde

Jaime Valverde

Corporate Social Media Manager en Mapfre

Jon Elejabeitia

Jon Elejabeitia

Director I+D+i en Instituto Hune

José López

José López

CEO en Igeneris

Margarita Villegas

Margarita Villegas

Directora at RocaSalvatella

Germán Frassa

Germán Frassa

Director, Internet Projects at Unidad Editorial

Jaime Fernández de la Puente

Jaime Fernández de la Puente

Co-Founder, Managing Partner y CMO en Guudjob

Rubén Gallardo

Rubén Gallardo

Head of Web Development and Digital Business Intelligence en Real Madrid CF

Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez

Founder y CEO de Wazypark

Iñaki Arrola Ruiz de la Escalera

Iñaki Arrola Ruiz de la Escalera

General Partner at K Fund

José Manuel Piedrafita

José Manuel Piedrafita

Director SEO, SEM, Analítica web en Prosegur

Juan Carlos López

Juan Carlos López

Director General de Marketing en Inka

Juan Tejeiro

Juan Tejeiro

Managing Partner en Cube Investments

Judith Gómez

Judith Gómez

Digital Media Manager Mediacom Edinburg

Luis Moreno

Luis Moreno

Head of Innovation en Havas Media

Tessa Aparicio

Tessa Aparicio

CEO and Owner en Curreen English Business School

Requisitos

Estar en posesión de una titulación universitario, y haberte graduado hace menos de dos años.
Preferiblemente, con un nivel de inglés medio-alto.
Deseable estar familiarizado con el entorno digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del MDBM.

 

4ADMISIÓN

Te comunicaremos si has sido admitido con la mayor brevedad.

Precio y financiación

17.900
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 20% de reducción. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Crédito de estudios de Banco Sabadell para alumnos de The Valley con préstamo a bajo interés.

becas

PRÁCTICAS

Trabaja mientras te formas y aplica lo que aprendas.

Escogí The Valley porque tenía claro que quería estudiar el máster en un centro especializado en negocios digitales y dónde solo se impartiese este tipo de doctrina. Encontré The Valley, luego busqué referencias online y offline de gente del mundo digital que me afirmaron que era un buen centro, fui a entrevistarme y la sensación fue tan positiva que me inscribí al Máster en Digital Business para recién graduados. Gracias a todo lo que aprendí en el programa, encontré trabajo en el sector digital y me estoy planteando hacer realidad el proyecto fin de máster.

Marta LópezSocial Media Specialist en Omnicom Media Group Spain

Estuve realizando varios cursos online por mi cuenta, y vi varios másters sin poder decidirme. El hecho de poder hacer un proyecto prácticamente real, poder realizar campañas de marketing digitales con inversiones reales y el trato de las personas de The Valley fue lo que me llevó a decidirme por este curso. También el saber que los profesores eran especialistas del mundo digital en diversos sectores y que en muchos casos han superado mis expectativas.

Javier GarcíaCo-Founder de D´ORIGINAL y Responsable del Área Comercial para el sur de España en Tecco

Llámanos al 91 230 33 32 o envíanos un correo a info@thevalleydbs.com