Executive Program in Programmatic Trading

El Executive Program in Programmatic Trading de The Valley, en colaboración con BMIND, tiene como objetivo preparar a los alumnos para entender y afrontar una planificación y activación de medios basada en data mediante la combinación de diferentes tecnologías. Una vez finalizado el programa, todos los alumnos tendrán formación para operar campañas en publicidad programática multidsp y también entenderán desde un punto de vista estratégico este nuevo ecosistema digital basado en data.

Edad media

39 años

Duración del curso

80 horas 

Nº de plazas

25 plazas

Próxima convocatoria

Noviembre 

Lunes, martes y miércoles de 19:00 h a 22:00 h.

100%

80 HORAS

¿Por qué?

Más del 20% de la inversión display en España es programática con crecimientos exponenciales. La demanda de profesionales expertos en programática es espectacular. Los anunciantes y las agencias necesitan perfiles que entiendan esta nueva forma de planificar y activar los medios.

  • Metodología teórico-práctica. Método participativo basado en en casos reales.
  • Networking. Profesores especialistas en marketing y publicidad digital, compra de medios, RTB y data pasarán por el curso.
  • Contenido. Programa elaborado en colaboración con Bmind, expertos que han aportado el conocimiento de agencias, medios y anunciantes.
  • Grupos reducidos. Unos 25 alumnos por clase para garantizar la participación y aprovechamiento del curso.

Objetivos

contenidos-especializados

Formar profesionales expertos en publicidad programática

profesorado

Generar conocimiento y aclarar conceptos de un área en crecimiento

networking

Destacar la importancia del data, la información de valor que ayuda a optimizar la compra programática

mercado-trabajo

Enseñar a empresas, agencias y anunciantes las claves dela publicidad programática

exclusividad

Fomentar el networking con los profesionales de referencia del sector y de la publicidad digital

emprendimiento

Apoyar el emprendimiento digital

Módulos

MÓDULO 01: Ecosistema

  1. Diferencia Vs compra tradicional
  2. Ecosistema de compra programática
  3. Programática en la estrategia digital
  4. Tecnologías del ecosistema
  5. Players y metodología del ecosistema

MÓDULO 02: Planificación

  1. Planteamiento de campaña
  2. Branding programático
  3. Performance programático
  4. Definición de estrategias
  5. Inventarios y procesos de conexión
  6. Modelos de atribución ad server
  7. Herramientas de control de fraude
  8. Viewability
  9. CrossDevice
MÓDULO 03: Tecnología
  1. Buy side: Ad server agencia, DSP´s, DCO, Modelos de atribución
  2. Sell side: Ad server publisher, Yield Management, SSP, Header Bidding
MÓDULO 04: Data
  1. 1st party data
  2. 2nd party data
  3. 3rd party data
  4. DMP
MÓDULO 05: Plataformas de publicidad programática
  1. Pre-setup: audiencias 1st party data, implementación y creatividades
  2. Setup: estrategias, deals, audiencias 3rd % 2nd party data, inyección data DMP
  3. Establecimiento de Checklist – Troubleshooting
  4. Optimización
  5. Reporting
MÓDULO 06: Proyecto final
  1. Caso desde perspectiva de compra y venta de campaña multidsp en tiempo real.

Claustro de profesores

Profesionales especialistas en RTB y publicidad programática, referentes en el sector componen el claustro de este programa.

Humberto García

Humberto García

COO & Co-Founder en BMind

Arturo Valero

Arturo Valero

Data & Technology Director en Publicis Media

Gonzalo Galván

Gonzalo Galván

Chief Executive Officer & Co-Founder en BMind

Ricardo Molero

Ricardo Molero

Chief Revenue & Business Development Officer en BMind

Xavier Garrido

Xavier Garrido

Head of Programmatic GroupM Connect

Adolfo Maceiras

Adolfo Maceiras

Head of Traders en BMind

Requisitos

Para ser admitido en este curso, debes cumplir los siguientes requisitos:

Ser un profesional de las áreas del marketing, la marca o la comunicación, con experiencia en empresas, agencias, medios de comunicación o start-ups.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.
Estar interesado en desarrollar tu carrera en el área de la publicidad programática y el RTB.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario o en el teléfono 91 230 33 32.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Se realizará un test de nivel. En caso de no alcanzar el nivel requerido, se ofrecerá al alumno la opción de realizar un curso de acceso de 15 horas.

 

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para cerrar los detalles de tu matrícula en el curso.

Precio

3.900
precio del curso

The Valley me ha dado la oportunidad de empezar a trabajar en la rama con más futuro del sector de la publicidad, la programática. Gracias a la Especialización en RTB, Publicidad Programática y Data, he obtenido mi actual puesto de trabajo. El gran nivel de los profesionales que imparten el curso ha hecho que obtenga unos conocimientos muy completos y sólidos, lo cual fue muy bien valorado para conseguir mi nuevo empleo en París.

Alberto SantosHispanic Ad Operations Manager en Digiteka

El programa de RTB me ha permitido profundizar en el ecosistema de publicidad programática, asentando conceptos y resolviendo dudas con grandes profesionales.

Roberto Grande GutiérrezInsights and Advertising Marketing Analyst en ¡Hola!

Llámanos al 91 230 33 32 o envíanos un correo a info@thevalleydbs.com