Executive Program in Analytics & Big Data

Con este programa en analítica web y big data aprenderás a discernir qué datos son útiles e importantes, con qué herramientas y metodologías medirlos y qué cuadros de mando construir para poder sacar conclusiones que incidan en las decisiones de negocio. La formación en big data se centrará en entender su relevancia aplicada al business intelligence, con el fin de aprender a construir la arquitectura adecuada para extraer el máximo de información y la forma de procesarla e interpretarla.

Edad media

37 años

Duración del curso

80 horas

Nº de plazas

25 plazas

Próxima convocatoria

Febrero 2018 

Lunes, martes, miércoles y jueves de 19.00 h. a 22.00 h.

100%

80 HORAS

¿Por qué?

Entender la importancia del análisis de los datos y poder crear una estructura comprensible es fundamental para la toma de decisiones de negocio. Aprende a crear una estrategia analítica y de big data y conoce las principales herramientas, como Google Analytics y Adobe Site Catalyst, así como su aplicación en todas las áreas del digital business.

  • Metodología práctica. Combinando teoría con práctica, apostamos por un método participativo con ejemplos basados en casos reales.
  • Experiencia. Claustro de profesores especializados en analítica digital y big data referentes en el sector.
  • Empleo. Bolsa de empleo propia con ofertas semanales de empresas que buscan perfiles entre nuestro alumnos.
  • Networking. Participación constante en la comunidad The Vallians, uno de los mayores focos de networking digital en nuestro país.

Objetivos

contenidos-especializados

Conocer la importancia de la analítica & big data aplicado al negocio

profesorado

Aprender con profesores expertos en activo en analítica digital y Big data

networking

Formación en las principales herramientas de analítica

mercado-trabajo

Aprender a qué medir, cómo medir y cómo visualizarlo

exclusividad

Dar una formación actualizada a las últimas tendencias en estrategias analíticas y de medición web

emprendimiento

Aportar una metodología práctica e inmediatamente aplicable al día a día profesional

Módulos

MÓDULO 01: Qué medir

  1. Analítica web práctica avanzada
  2. Analítica en un eCommerce
  3. Analítica en SEO
  4. Analítica y optimización de campañas SEM
  5. Analítica de campañas: Social Ads
  6. Analítica para Mobile
  7. RTB Analytic

MÓDULO 02: Cómo medir

  1. Tecnología y herramientas Analíticas
  2. Google Analytics avanzado
  3. Adobe Site Catalyst
  4. Implantación de herramientas de medición en la empresa
  5. Business Analytics
MÓDULO 03: Cómo visualizar
  1. Excel para analítica
  2. Social profiling
  3. Data visualization
  4. Interpretar las métricas y KPIs

MÓDULO 04: Big Data

  1. Conceptos clave
  2. Toma de decisiones en arquitectura de datos
  3. Aprendizaje automático
  4. El poder de visualizar los datos
  5. Desarrollo de productos basados en datos
  6. Implicaciones legales del Big Data
  7. Aplicaciones del Big Data al negocio
    • Medios de comunicación
    • Marketing digital
    • Retail
    • Logística

Claustro de profesores

Profesores especialistas en Analítica digital, coordinados por Rubén Gallardo, Head of Web Development and Digital Business Intelligence en Real Madrid Club de Fútbol y Alejandro Llorente, Co-Fundador y Data Scientist en PiperLab.

Gema Mora

Gema Mora

Responsable de Analítica Digital en Iberia

José Manuel Piedrafita

José Manuel Piedrafita

Director SEO, SEM, Analítica web en Prosegur

Rubén Gallardo

Rubén Gallardo

Especialista en Analítica y Digital Business Intelligence

Pilar Millán

Pilar Millán

Responsable de Audiencias y Medios Sociales en Prisa Noticias

Requisitos

Formación de grado, licenciatura o ingeniería.
Cinco años de experiencia profesional.
Alto nivel de español e inglés oral y escrito.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Se realizará un test de nivel. En caso de no alcanzar el nivel requerido, se ofrecerá al alumno la opción de cursar sin coste un curso de acceso de 15 horas.

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para concretar los detalles de matrícula.

Precio y financiación

4.900
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

DESCUENTOS

Consigue hasta un 15% de descuento. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Crédito de estudios de Banco Sabadell para alumnos de The Valley con préstamo a bajo interés.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Con bolsa de empleo de empresas colaboradoras que buscan perfiles digitales entre nuestros alumnos.

Me decidí por la Especialización en Analítica web porque, desde mi punto de vista, es imprescindible tomar decisiones basadas en el análisis de datos. Cualquier tipo de negocio se basa en números e indicadores. Lo bonito de los negocios digitales es que nos permiten medir todo, o casi todo. Cuando eres capaz de leer datos puedes concluir y entender el porqué de ciertos comportamientos, reduciendo la incertidumbre en la toma de decisiones.

Camilo FernándezCOO en Yoda (Digital Marketing Made Simple)

La analítica web era uno de los campos que más me llamaban la atención. Conocer y saber interpretar las métricas me parece fundamental para el éxito de un negocio digital y quería profundizar en este ámbito.

Nuria MartínCEO en Digital Boomons

Llámanos al 91 230 33 32 o envíanos un correo a info@thevalleydbs.com