Executive Program in Digital Marketing

El objetivo de este programa es preparar a los alumnos para entender y afrontar una estrategia de marketing y comunicación digital, a través de los aspectos más relevantes de la transformación digital. En el temario se desarrollarán las distintas fases de un plan de marketing y comunicación prestando atención a todas las áreas de las que se compone: SEO, SEM, publicidad programática, inbound marketing, email marketing, etc.

Edad media

35 años

Duración del curso

150 horas 

Nº de plazas

30 plazas

Próxima convocatoria

Octubre 2017 

Viernes de 16.00 h. a 22.00 h. y sábados de 9.00 h. a 14.00 h.

100%

150 HORAS

¿Por qué?

El EPDM prepara para diseñar una estrategia de marketing y comunicación digital integrada en el plan de medios y aplicable al entorno profesional, con un amplio claustro de profesores referentes en el sector.

  • Metodología. Combinando teoría con práctica y basada apostamos por un método participativo con ejemplos basados en casos reales.
  • Experiencia. Contamos con un amplio claustro profesores especializados en marketing y comunicación digital, referentes del sector.
  • Empleo. Ofertas de empleo semanales de empresas colaboradoras que buscan perfiles entre nuestros alumnos.
  • Networking. Participación constante en la comunidad The Vallians, uno de los mayores focos de networking digital en nuestro país.

Objetivos

contenidos-especializados

Trabajar en una estrategia real de marketing y comunicación digital

profesorado

Entender y realizar acciones estratégicas de un plan de marketing digital

networking

Aprender a utilizar los medios digitales para crear notoriedad de marca

mercado-trabajo

Responder a las nuevas necesidades del mercado de trabajo y las empresas

exclusividad

Ofrecer exclusividad y personalización

emprendimiento

Aprender con profesores referentes del marketing digital

Módulos

MÓDULO 01: Fundamentos de marketing digital

  1. Marketing de buscadores:SEO y SEM
  2. La analítica y su aplicación al marketing digital
  3. Afiliación y email marketing
  4. Inbound marketing
  5. Talleres prácticos
    • Taller de Google Adwords y Google Shopping
    • Taller de Google Analytics

MÓDULO 02: Social Media

  1. Estrategia de social media
  2. Reputación y comunicación 2.0
  3. Plan de social media
  4. Herramientas y métricas en social media
  5. Talleres prácticos
    • Taller de Facebook Ads
    • Workshop social media: Tutoría de proyectos

MÓDULO 03: Publicidad digital y creatividad

  1. Modelos publicitarios y plan de medios
  2. Datos de mercado para la planificación de medios (Comscore)
  3. Creatividad y branded content
  4. Adserving y formatos
  5. Publicidad Programática y RTB (compra y venta)
  6. Talleres prácticos
    • Workshop Publicidad Digital y Creatividad: Tutoría de proyectos

MÓDULO 04: Plan de marketing y ejecución presupuestaria

  1. Construcción de branding con medios digitales
  2. Performance marketing
  3. Estrategia de planificación
  4. eCommerce: cómo desarrollar un plan de captación
  5. Captación y fidelización: del eCRM al socialCRM
  6. Talleres prácticos
    • Taller de planificación y casos prácticos
    • Workshop planificación y ejecución presupuestaria: Tutoría de proyectos

MÓDULO 05: Campañas reales

  1. Definición de estrategia
  2. Campañas en SEM, Facebook, Twitter, email marketing
  3. Análisis de resultados

MÓDULO 06: Tendencias

  1. Tendencias de Marketing

Claustro de profesores

Amplio claustro de profesores especialistas en el sector del marketing y la comunicación digital, referentes en sus áreas.

Ishaq Platero

Ishaq Platero

Sales Director en MediaMath

Jaime Fernández de la Puente

Jaime Fernández de la Puente

Co-Founder, Managing Partner y CMO en Guudjob

Esther Checa

Esther Checa

Head of Owned/Earned Media en T2o Media

Carlos Rodrigo

Carlos Rodrigo

Account Manager Senior en T2O media

Carlos Puig

Carlos Puig

CEO-Empresario-Directivo multisectorial

Jaime Valverde

Jaime Valverde

Corporate Social Media Manager en Mapfre

Fernando Rellán

Fernando Rellán

Responsable de Medios en Axa Global Direct

Lucas García

Lucas García

CEO en Social Mood

Pablo Herreros

Pablo Herreros

Socio, Goodwill Comunicación

Gonzalo Madrid

Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en WINK

Eduardo Lazcano

Eduardo Lazcano

Brand Story Director en Deoleo

Enrique Infante

Enrique Infante

Director ProducciONE

Ángel Gómez de Ágreda

Ángel Gómez de Ágreda

Jefe de Cooperación Mando Conjunto de Ciberdefensa

Manuel Rodríguez

Manuel Rodríguez

CEO en Spot Bid

Salvatore Cospito

Salvatore Cospito

CTO & Co-Founder en DATMEAN

Xavier Garrido

Xavier Garrido

Head of Programmatic GroupM Connect

José Manuel Piedrafita

José Manuel Piedrafita

Director SEO, SEM, Analítica web en Prosegur

Juan Antonio Muñoz-Gallego

Juan Antonio Muñoz-Gallego

Strategy and Business Development en Unidad Editorial

Juan Carlos López

Juan Carlos López

Director General de Marketing en Inka

Juan Luis Moreno

Juan Luis Moreno

Chief Academic & Strategy Officer en The Valley DBS

Requisitos

Ser un profesional de las áreas del marketing, la marca o la comunicación, con experiencia en empresas, agencias, medios de comunicación o startups.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.
Estar interesado en desarrollar tu carrera en las áreas del marketing y la comunicación digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del EPDM+.

 

4ADMISIÓN

En máximo 7 días te comunicaremos si has sido admitido.

Precio y financiación

6.900
precio del curso

Contamos con opciones de financiación y ayudas a medida, dependiendo de las necesidades de nuestros alumnos.

descuentos

AYUDAS

Consigue hasta un 15% de reducción. Infórmate sobre las condiciones.

financiacion

FINANCIACIÓN

Infórmate sobre nuestras posibilidades de financiación.

becas

BOLSA DE EMPLEO

Con ofertas de empresas colaboradoras que buscan perfiles digitales entre nuestros alumnos.

Tras el Executive Program in Digital Marketing, he cambiado el foco, la forma de ver la realidad y opinar, cómo se interpretan noticias, artículos, conversaciones y cómo se es capaz de intuir el futuro que llega a velocidad de vértigo. Ha sido un acierto y es absolutamente recomendable para cualquier profesional o interesado en conocer cómo funcionan hoy las interacciones entre empresas y clientes en nuestro día a día, que ya es el mundo digital.

José Luis MarínMarketing Estratégico, Servicio a Clientes y Gestión de Proyecto

Estudiar el Executive Program in Digital Marketing ha sido muy interesante y enriquecedor a nivel profesional y personal.

Abel BlázquezDelegado Comercial Voz de Galicia

Llámanos al 91 230 33 32 o envíanos un correo a info@thevalleydbs.com