Programa Superior en Digital Business

Fórmate en Digital Business y prepara tu perfil profesional para las exigencias del mercado laboral y el entorno digital. Un programa completo y eminentemente práctico dirigido a profesionales en busca de reciclaje o que busquen aumentar su valor como especialistas en Marketing y negocio digital, e impartido por los mejores profesores, expertos en activo del sector online

Edad media

35 años

Duración del curso

4 meses

Nº de plazas

25 plazas

Próxima convocatoria

Octubre 2017 

Jueves de 19h a 22h, y viernes de 16h a 21h

100%

110 HORAS

¿Por qué?

Profundiza en el Digital Business con un programa práctico, actualizado, y contenidos inmediatamente aplicables al entorno profesional

  • Metodología práctica. Basada en casos reales, un método participativo en el que los alumnos adquieren conocimientos 100% aplicables al ámbito profesional.
  • Networking. Profesores especialistas en las diferentes áreas del Digital Business.
  • Contenido. Programa elaborado en colaboración con expertos y profesionales del sector.
  • Grupos reducidos. Máximo 25 alumnos por clase para garantizar la participación y aprovechamiento del curso.

Objetivos

contenidos-especializados

Reforzar los conocimientos digitales de los profesionales del Marketing y la Comunicación

profesorado

Generar conocimiento y aclarar conceptos sobre el Digital Business

networking

Entender el ecosistema digital y las áreas que lo componen

mercado-trabajo

Aprender con profesores referentes y en activo del sector

exclusividad

Fomentar el networking entre profesionales y expertos del sector digital

emprendimiento

Exclusividad y personalización, con clases reducidas

Módulos

MÓDULO 01: Transformación y economía digital

  1. Introducción a los negocios digitales
  2. Modelos de negocio
  3. Consumidor y target
  4. Aspectos legales

MÓDULO 02: Diseño de producto digital y usabilidad

  1. Estrategia de contenido
  2. Usabilidad. Prototipado interactivo
  3. Gestión de proyectos y metodologías ágiles

MÓDULO 03: Fundamentos de marketing digital

  1. Introducción al marketing online
  2. SEO – SEM
  3. Afiliación + Email marketing
  4. Inbound marketing

MÓDULO 04: Social Media

  1. Estrategia y plan de social media
  2. Talleres: Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin
  3. Reputación y Comunicación 2.0
  4. Herramientas y métricas en Social Media

MÓDULO 05: Publicidad y creatividad digital

  1. Branded content
  2. Creatividad. Adserving
  3. Publicidad programática y RTB

MÓDULO 06: Plan de marketing y ejecución presupuestaria

  1. Branding
  2. Performance
  3. Cómo elaborar un plan de marketing
  4. Captación y fidelización de clientes: Del eCRM al social CRM.
  5. Elaborar una propuesta a partir de un briefing
  6. Planificación de medios

MÓDULO 07: Analítica Digital

  1. Analítica digital
  2. Métricas y KPIs: Cuadros de mando
  3. Google Analytics

MÓDULO 08: eCommerce

  1. Plan estratégico de eCommerce
  2. Captación y fidelización
  3. Plataformas tecnológicas
  4. Operaciones: Logística y distribución

MÓDULO 09: Mobile & New devices

  1. Tendencias y modelos de negocio en mobile
  2. Mobile marketing
  3. Diseño y usabilidad en mobile

MÓDULO 10: Emprendimiento e innovavión

Claustro de profesores

Profesores especialistas en Digital Business, Marketing y Publicidad digital, referentes en el sector, pasarán por este curso.

Marian Garriga

Marian Garriga

Consumer Marketing Director Massimo Dutti

Ana Paula Pereira

Ana Paula Pereira

Social Media Director en Puig

Rubén Buenvarón

Rubén Buenvarón

Head of Digital en Mediacom

Ana Lopez

Ana Lopez

Head of Digital Marketing en Damm

Demis Torres

Demis Torres

eCommerce Consultant en OgilvyOne Worldwide

Daniel Vidal

Daniel Vidal

Responsable legal en WEBPILOTS ESPAÑA

David Lahoz

David Lahoz

Chief Client Officer en Carat Barcelona

Juan Marí

Juan Marí

Co-Founder en Dinamarka

Kim Bosch

Kim Bosch

Marketing and Digital Manager en Saba

Requisitos

Para ser admitido en este curso, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Ser un profesional de las áreas del Marketing, la marca o la comunicación, o con gran interés por el entorno digital.
Tener una experiencia profesional de al menos 3 años.
Buscar reciclaje profesional y nuevas oportunidades en el sector digital.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario o en el teléfono 93 463 71 14

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal.

EVALUACIÓN3

Evaluaremos tu perfil como posible alumno del curso.

 

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para cerrar los detalles de tu matrícula en el curso.

Precio

4.000
precio del curso

El PSDB me ha permitido poner en valor y descubrir algunos aspectos que debería mejorar en mi empresa, y sobre todo me ha hecho reflexionar mucho. Para una persona no nativa digital este curso es ideal. Además creo que puede ser de gran ayuda para progresar laboralmente.

Héctor CocaSubdirector de Mundo Deportivo

Formarse es una inversión en tiempo y recursos, por eso, lo deseable es hacerlo de la mano de los mejores profesionales. Si además la escuela es sensible a las dificultades que, profesionales como yo, tienen a la hora de acudir a las sesiones, entonces, estamos ante la combinación perfecta. The Valley DBS combina ambos elementos: profesionales de primer orden en sus disciplinas, apasionados con lo que hacen, y una organización ágil y flexible que hace lo imposible para facilitar la asistencia a las sesiones.

Paulino OviedoShopper Marketing Commercial Leader en AC Nielsen

Llámanos al 93 463 71 14 o envíanos un correo a barcelona@thevalleydbs.com