Programa de Alta Dirección en Digital Business

El objetivo del programa es preparar a la alta dirección de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes de la transformación digital, así como su impacto en las diferentes áreas y niveles de la empresa.

Edad media

47 años

Duración del curso

3 meses

Nº de plazas

22 plazas

Próxima convocatoria

Octubre 2017 

Viernes de 9.30 h a 18.30 h y tres sábados de 9.30 h a 14.30 h.

100%

110 HORAS DE CURSO

¿Por qué?

Dirigido a ejecutivos con experiencia en dirección general o dirección de cualquier área de la organización, que deseen conocer el impacto de la transformación digital en su ámbito de actividad interna y en su entorno competitivo.

  • Experiencia. Amplio claustro de profesores, referentes en el sector del digital business.
  • Exclusividad. Máximo 22 alumnos por clase, para garantizar la calidad del aprendizaje, el seguimiento y desarrollo de nuestros ejecutivos.
  • Enfoque 360º. Conocimiento específico del sector de Internet y del cambio digital que debe originarse en cada una de las áreas de la organización.
  • Resultados. Un 95% de nuestros directivos recomienda el programa a otros ejecutivos.

Objetivos

contenidos-especializados

Transmitir conocimiento profundo del entorno digital

profesorado

Contar con profesores referentes en sus respectivas áreas, con visión práctica y cercana

networking

Fomentar el networking y las relaciones profesionales entre directivos y profesores

mercado-trabajo

Responder de forma efectiva a las nuevas necesidades de las organizaciones y sus máximos responsables

exclusividad

Ayudar a los ejecutivos a liderar proyectos dentro de sus compañías, aportando contactos y servicios de transformación digital

emprendimiento

Exclusividad y personalización, con clases reducidas

Módulos

MÓDULO 01: Entorno competitivo

  1. El superconsumidor y omnicanalidad
  2. Aspectos jurídicos
  3. Economía colaborativa
  4. Negocio tradicional vs emprendimiento

MÓDULO 02: Procesos y metodologías de trabajo

  1. El producto digital en los modelos de negocio
  2. La experiencia de usuario (UX)
  3. Design Thinking: creatividad en negocio y producto
  4. Gestión de proyectos y metodologías ágiles
MÓDULO 03: Modelo de negocio
  1. Estrategia de eCommerce
  2. Plataformas de eCommerce
  3. Medios de pago y pago móvil
  4. Operaciones, logística y distribución
MÓDULO 04: Relación con el cliente
  1. Redes Sociales: captación, fidelización y atención al cliente
  2. Branded Content: modelo publicitario y de engagement con el consumido
  3. Branding: crear marca en el mercado
  4. Performance marketing: conseguir resultados
  5. Plan de marketing y ejecución presupuestaria
MÓDULO 05: Conocimiento del cliente
  1. Fundamentos de la analítica digital (qué medir, cómo medir)
  2. Objetivos, KPIs y métricas
  3. Del Business Intelligence al Big Data
MÓDULO 06: Experiencia del cliente
  1. Customer experience: la diferencia en el mundo digital
  2. Del e-CRM, hacia la gestión de la experiencia (CEM)
MÓDULO 07: Cultura y organización de la empresa
  1. Talento digital y nuevos perfiles
  2. Competencia del profesional: el modelo “Knowmad”
  3. Integración real en un nuevo modelo organizativo
  4. Del corporate branding al talent branding
MÓDULO 08: Hacia la innovación permanente
  1. El impacto del internet de las cosas (IoT)
  2. Sumérgete con la tecnología, eXperiencias inMersivas
MÓDULO 09: Compartiendo experiencias

Claustro de profesores

Un gran número de profesores especialistas en sus respectivas áreas de digital, evaluados por los alumnos de ediciones anteriores del PADDB+ con una nota media de 8,5 sobre 10.

Ana Paula Pereira

Ana Paula Pereira

Social Media Director en Puig

David Lahoz

David Lahoz

Chief Client Officer en Carat

Kim Bosch

Kim Bosch

Marketing & Digital Manager en Saba

Antonio Juan

Antonio Juan

Head de iProspect Barcelona

Marian Garriga

Marian Garriga

Marketing Director en Massimo Dutti

Rubén Buenvaron

Rubén Buenvaron

Head of Digital en Mediacom

Álex Ríos

Álex Ríos

CEO en HappyForce

Daniel Vidal

Daniel Vidal

Responsable Legal en Webpilots España

Ramón Montanera

Ramón Montanera

Market Intelligence Director en Elogia

Víctor Ronco

Víctor Ronco

Digital Manager en Danone

Requisitos

Para ser admitido en el PADDB+, debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Ser un empresario con una trayectoria consolidada.
Ser director general o de área, y liderar la transformación digital en compañías medianas o grandes.

Admisión

1 SOLICITA INFORMACIÓN

A través del formulario o en el teléfono 93 463 71 14.

ENTREVISTA2

Te llamaremos para concertar una entrevista personal que encaje con tu agenda.

EVALUACIÓN3

Resolveremos tus dudas en la entrevista y cómo puede ayudarte el PADDB+.

 

4ADMISIÓN

Contactaremos contigo para cerrar los detalles de tu matrícula en el curso.

Precio

6.700
incluido catering

Llámanos al 93 463 71 14 o envíanos un correo a barcelona@thevalleydbs.com