Preguntas frecuentes

The Valley Digital Business School

¿Qué es The Valley Digital Business School?

Somos una Business School especializada en el sector digital. Nuestra oferta formativa, presencial en Madrid, Barcelona y Canarias, se caracteriza por la Especialización Digital y por estar adaptada a las necesidades de cada perfil: profesionales, directivos, recién titulados y empresas.

¿Puedo visitar la escuela?

Claro, puedes escribirnos a info@thevalleydbs.com y estaremos encantados de recibirte. No obstante, si tu visita es porque estas interesado en algunos de nuestros programas, rellena el formulario de información para cerrar contigo una entrevista personalizada y darte el mejor asesoramiento.

¿Puedo financiar mi curso en The Valley Digital Business School?

Sí. En todos nuestros cursos y masters puedes acceder a financiación gracias a nuestro acuerdo con Banco Sabadell. Para solicitar información sobre esta financiación, rellena el formulario de información del curso quieras realizar e indica que tienes interés en recibir información sobre financiación seleccionando la casilla que así lo indica.

¿Cuáles son los requisitos de admisión en los programas y masters?

Cada programa tiene unos requisitos mínimos de admisión con el objetivo de asegurar una formación adaptada a las necesidades de los alumnos. Estos requisitos varían en cada programa en función de su contenido y objetivos específicos, y son nuestra manera de garantizar la mejor experiencia formativa. Si tienes alguna duda sobre estos requisitos, no dudes en preguntarnos en info@thevalleydbs.com. Puedes encontrar los requisitos de cada curso en sus respectivas páginas.

¿Cómo puedo saber cuando empiezan los programas?

En las páginas de los cursos encontrarás información actualizada sobre sus fechas de comienzo y próximas convocatorias. Además, puedes seguirnos en nuestros perfiles en Redes Sociales o suscribirte a nuestras newsletters para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con los programas, los eventos que realizamos y otras noticias de actualidad digital. Si quieres más información, no dudes en contactarnos en info@thevalleydbs.com

¿Formarme en digital me ayudará a encontrar empleo o reciclarme profesionalmente?

Formarte en digital te va a ayudar, sin duda, a entrar en un sector en el que constantemente se buscan perfiles especializados. Como ejemplo, un 90% de los alumnos del MDB+ que comenzaron el master desempleados encontró empleo gracias a The Valley, el mismo porcentaje que el de alumnos con objetivos de reciclaje profesional que consiguieron entrar en el sector digital o cambiar de empleo gracias a nuestra gestión.

The Valley Talent

¿Qué es The Valley Talent?

The Valley Talent es una firma de referencia en recruiting y human capital especializada en encontrar y seleccionar el mejor talento digital para las compañías. Combinan la mejor selección de perfiles con la formación necesaria para reducir el ciclo de adaptación de los profesionales a sus nuevos puestos.

¿Puedo enviar mi CV a The Valley Talent?

Si quieres presentar tu candidatura a alguno de los procesos abiertos por The Valley Talent puedes hacerlo aplicando directamente a través de Linkedin. Además, si quieres estar informado sobre las ofertas y búsquedas abiertas, puedes encontrar información en la página web. Puedes realizar una consulta de cualquier tipo, a través del formulario que encontrarás en la web de The Valley Talent y te responderemos enseguida.

¿Cómo puede mi empresa buscar candidatos con The Valley Talent?

Estamos a tu entera disposición para ayudarte a encontrar el talento digital que necesita tu empresa. Puedes contactarnos rellenando el formulario que encontrarás en nuestra página y te llamaremos para concretar tus necesidades, preparar una propuesta que encaje con las necesidades de tu compañía y empezar la búsqueda. También puedes contactarnos si lo deseas a través de nuestro perfil en Linkedin.

¿Dónde se pueden consultar los procesos de selección abiertos en The Valley Talent?

En nuestra página o en Linkedin. También puedes suscribirte a nuestra newsletter, donde además de las ofertas de empleo te enviaremos información, contenidos y recursos interesantes y de actualidad en el ámbito del talento y el empleo digital.

The Valley

¿Qué es el ecosistema The Valley?

El ecosistema The Valley en un espacio de más de 2.000m2 situado en pleno centro financiero de Madrid. Es el lugar donde podrás formarte, emprender tu proyecto o descubrir nuevos retos profesionales en el ámbito del Digital Business.

En The Valley habitan The Valley Digital Business School, The Valley Talent y el coworking, compuesto por startups digitales. Además, en este espacio de más de 2.000m2 situado en pleno centro financiero de Madrid, encontrarás un espacio de coworking en el que trabajan y crecen startups y emprendedores. Si quieres conocer todas las empresas y startups que habitan en The Valley, visita www.thevalley.es o cualquiera de nuestros perfiles sociales.

¿Puedo visitar The Valley?

Por supuesto. Si quieres conocer el espacio, contáctanos y te invitaremos a venir a conocerlo. Escríbenos a info@thevalleydbs.com y te citaremos para que vengas a conocer The Valley en una de nuestras jornada de puertas abiertas.

¿Que tengo que hacer para llevar mi startup a The Valley?

Puedes solicitar información sobre las opciones de alquiler de nuestros puestos de coworking escribiendo a info@thevalleydbs.com

¿Cómo puedo enterarme de los eventos que se celebran en The Valley?

Muy fácil. En la web hay una sección dedicada a los próximos eventos de The Valley, con información completa de fechas, ponentes y temáticas, y desde la que podrás inscribirte fácilmente a los que te interesen. Si además quieres que te enviemos información periódica sobre nuestra actualidad, puedes suscribirte a la newsletter de The Valley.

¿Se puede alquilar el espacio para un evento?

Sí, tenemos un espacio único para presentaciones y eventos, un espacio diáfano y totalmente adaptable, con capacidad para 100 personas y equipado con la última tecnología. También disponemos de salas para presentaciones, seminarios o encuentros con capacidad de 20 a 60 personas. Además, ofrecemos asesoramiento y servicio ya que contamos con un equipo de personas con gran experiencia en organización y gestión de eventos, que te darán soporte y trabajarán con de manera personalizada con tu equipo de marketing y producción. Ponte en contacto con nosotros en info@thevalleydbs.com y nos encargaremos de preparar todo para hacerte la mejor propuesta.