Coworking

Ejemplificamos con nuevas formas de hacer las cosas, conectamos negocios y personas

Un entorno moderno y funcional

Creemos que unir personas supone unir talento. En nuestro coworking apostamos por el human coliving, y alojamos a empresas y startups pertenecientes al negocio digital, fomentando las posibilidades de networking y el intercambio de experiencias, mediante un calendario de encuentros, presentaciones y eventos.

Nuestro espacio, de más de 2.000 m2, está ubicado en el distrito financiero de Madrid, Azca; dependiendo de las necesidades, ofrecemos la posibilidad de alquilar desde un único puesto hasta salas independientes. Los espacios cuentan con conexión WiFi, salas de reuniones y dos cocinas, en un entorno moderno y funcional. Para que trabajar sea lo más cómodo posible disponemos de taquillas, espacios de reunión informales y acceso 24×7.

Nuestras sedes de Barcelona y Canarias (Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria) están desarrollando de este mismo concepto de ecosistema digital en las instalaciones. Veinte empresas y más de 100 personas ya han confiado en nosotros y han unido su actividad a The Valley Madrid.

Además, ponemos a disposición nuestros espacios para eventos de empresas externas o asociaciones. Gracias a nuestra experiencia organizando actividades formativas y digitales, nos adaptamos a cualquier formato, desde alquilar las salas hasta la creación de agenda, gestión de ponentes, contratación de catering y apoyo audiovisual.

Nuestros espacios son totalmente adaptables y se ajustan a las necesidades del cliente. En un mismo lugar es posible acoger tanto una presentación como una dinámica de grupo donde los participantes puedan interactuar fácilmente.

Ecosistema The Valley

Si quieres más información sobre nuestras instalaciones o nuestro coworking, contacta con nosotros

Si lo prefieres, llámanos al 91 230 33 32 y te resolvemos cualquier duda

Startups