was successfully added to your cart.

Carrito

blogData

Workshop The Valley-AIMC: “Claves del ecosistema programático”

Por 8 noviembre, 2016 Sin comentarios

En The Valley nos hemos unido a AIMC, la Asociación para la investigación de medios de comunicación, para crear el workshop «Claves del ecosistema programático», que se celebrará el 15 de noviembre en las instalaciones de The Valley Madrid. La jornada se desarrollára de 9.30 h. a 12.00 h. y contará con tres ponentes expertos en el sector: Manuel Manuel Rodríguez (CEO Spotbid), Giancarlo Giansante (CEO & Founder Adjinn) e Íñigo Morán (RTB Account Manager Adform).

workshop programatica.pngDesde un punto de vista didáctico, se comenzará con una introducción sobre las peculariedades de la publicidad programática respecto a otros mercados tradicionales. Tras este inicio, se analizarán ejemplos de campañas programáticas exitosas y su impacto en el mercado a través de casos reales. Para terminar, los asistentes realizarán un taller práctico sobre las principales plataformas de RTB. 

Agenda:

9.30 a 10h: Café y recepción de asistentes
10h a 12h: Ecosistema programático y su interrelación: AdExchange, DSP, Trading Desk, SSP, DMP. Manuel Rodríguez (CEO Spotbid)
12h a 12.30h: Coffee Break 12.30h a 13h. Datos y ejemplos de campañas de publicidad programática en España. Giancarlo Giansante (CEO & Founder Adjinn) 13h a 14h. Taller práctico sobre plataformas de compra programática. Íñigo Morán (RTB Account Manager Adform)

Si eres un The Vallian, escríbenos a [email protected] para que te facilitemos un código y tendrás un descuento de en la formación.