was successfully added to your cart.

Carrito

blogInnovación

¿Quieres crear tu propio “Place” (hub de innovación) en The Valley?

Por 15 noviembre, 2017 Sin comentarios

En un entorno de mercado tan cambiante donde pequeñas empresas compiten de forma más innovadora, dinámica y eficiente con las grandes compañías en cada sector de actividad, cada vez es mayor el número de medianas y grandes empresas que apuestan por una transformación donde la tecnología es un facilitador y la innovación en la clave para seguir siendo líderes. Esta iniciativa está orientada a las empresas que deseen:

1. Participar en el ecosistema de colaboración donde podrán conocer, interactuar, co-crear con emprendedores, expertos, académicos y empresas para desarrollar soluciones, productos y servicios innovadores.

2. Tener su propio espacio de innovación para que su equipo pueda trabajar cerca de empresas líderes en las diferentes tecnologías disruptivas (robótica, Inteligencia artificial, realidad inmersiva, internet de las cosas).

3. Mostrar sus soluciones innovadoras en los itinerarios interactivos de The Place.

4. Fomentar la innovación abierta, atrayendo talento externo, convocando a emprendedores y startups que estén innovando en su sector con la posibilidad de invertir, incubar o acelerar sus modelos de negocio.

5. Liderar los Think Tanks organizados en The Place con actores clave de su sector.

En definitiva, cada empresa puede crear su propio hub de innovación vinculado a The Place en el ecosistema de The Valley. Si necesitas más información, contacta en [email protected].

Te puede interesar