was successfully added to your cart.

Carrito

blogPeople and Talent

Organizamos el evento «Las personas como motor de transformación en las empresas» junto a Happyforce

Por 1 junio, 2017 Sin comentarios

EventoHappyforce

En The Valley tenemos claro que los cambios comienzan por las personas, por eso hemos organizado un evento junto a Happyforce en el que hablaremos de las experiencias innovadoras que involucran a las personas y a sus organizaciones. La cita tendrá lugar el viernes día 16 de junio de 10 a 13h. en el Mobile World Centre de Barcelona y será moderada por Maria Obiols Ferré (consultora de RRHH y profesora de The Valley). Contaremos con la presencia de varios expertos en el ámbito de los recursos humanos y de las organizaciones.

Vivimos en una época de cambios constantes, la tecnología avanza cada vez más rápido y cada día más empresas de todos los sectores apuestan por la transformación digital. Pero no es sólo ahí donde las organizaciones deben dedicar todos sus recursos. Muchas empresas han añadido un elemento extra a esa transformación: las personas, que junto a la cultura son la clave para garantizar la sostenibilidad de los cambios.

Durante las diferentes ponencias, los expertos explicarán las experiencias innovadoras que están llevando a cabo en sus organizaciones y que afectan tanto a las personas como a su cultura. Todas estas experiencias han ayudado a transformar los departamentos de recursos humanos en departamentos de «personas» y afianzarse así como líderes del cambio.

El evento está dirigido a directivos y profesionales de los recursos humanos así como a todas aquellas personas interesadas en la empresa y la transformación de organizaciones. Puedes inscribirte de manera gratuita en la sección de eventos de nuestra web, donde también podrás encontrar otros eventos relacionados con el mundo digital que podrán interesarte.

Contaremos con una mesa redonda donde podrás conocer las siguientes experiencias:

  • Suez: “Transformación Cultural en la era digital”. Pablo Peralta – Director de Transformación Corporativa.
  • Happyforce: “Las Empresa del Futuro Ya Existen. El caso Happyforce”. Alex Ríos – CEO y fundador.
  • Magento: “La imaginación como clave para combinar dirección ejecutiva y equipos auto-organizados”. Andreia Leite Silva – HR Generalist y Toni Rodríguez Lezcano – Scrum Master & Agile Coach.
  • Mutua de Propietarios: “Transformando una empresa centenaria utilizando TTI (Tecnología, Talento e Innovación)”. José Antonio Ogazón – Director Personas y Talento.

¡Te esperamos el día 16 de junio a las 10h. en el Mobile World Centre de Barcelona!